¿Una fontanería destacando en Internet?

Fontanería Mingo, si escucháis el podcast 5 de marketecnicos, deberíais estar contentos porque os ponemos como ejemplo de empresa que está haciendo bien las cosas en Internet. Pero antes de contar por qué os hemos elegido, un consejo: en vuestra web permitir usar el teclado, más que nada porque el ctrl+F es algo muy frecuente y si yo intento hacer un control+F y me sale un alert de java diciendome que el teclado está deshabilitado me puedo cabrear mucho y buscar a otro fontanero.

Fontanería Mingo (Logo)

Por otra parte, nos ha gustado el código QR que tienen en su página web que si lo lees te aparece el teléfono, el mail y la web de la empresa.

Al margen de esto, Fontanería Mingo, que se encuentra en Rojales, en la provincia de Alicante, nos ha gustado por varias razones:

  • Utilizan Twitter y Facebook para mostrar a sus seguidores productos novedosos, que pueden servir para que sus seguidores, a la hora de realizar obras en casa o en la oficina puedan saber qué hay en el mercado y ver fotos y descripciones de los productos.
  • Esto se complementa perfectamente con el canal de Youtube donde se ven vídeos de estos productos. Bien es cierto que la mayoría son vídeos creados por el fabricante, pero al tener una amplia gama de fabricantes los podemos ver todos en un canal y sin tener que pasarnos horas buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *