Mercado de Barrio

Mercado de barrio (logo)

El sector alimentario es uno de los que está a la cola en cuanto a la presencia en redes sociales; lo que no significa que sea importante y de sus frutos. En el tercer capítulo del podcast os hemos hablado de carniceriadebarrio.com o mercadodebarrio.com,  una empresa Vitoriana que ofrece la posibilidad de realizar las compras de carnicería, charcutería, frutería y pescadería a través de la web, ofreciendo reparto gratuito a domicilio en la propia ciudad de Vitoria-Gassteiz y en sus alrededores. Con este ejemplo vemos que no hace falta ser una gran empresa para lanzarse a aprovechar las ventajas de Internet, ya que carniceriadebarrio.com es una empresa familiar.

No hay diferencia entre comprar a través de su web o en su tienda física. Como formas de pago aceptan tarjeta de crédito a la hora de hacer el pedido o pagar tanto en metálico como con tarjeta cuando el repartidor lleva el pedido a casa.

La página web se complementa con la actuación en Twitter y Facebook, donde tienen 631 seguidores y 204 me gusta respectivamente,y que permiten la interacción con los clientes y acercarles a través de una herramienta de uso cotidiano las ofertas y noticias de su tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *