La Tienduca Pasiega

Se trata de una tienda online de alimentación dedicada a la venta de productos de la comarca Pasiega. Están situados en un Selaya, que es un pueblo de esta comarca cántabra. Tienen produzcos como sobaos pasiegos que seguro que os suenan, quesadas, pastas y bizcochos, quesos, embutidos etc. La página está bien organizada, puedes elegir la categoría y dentro de ella hay gran cantidad de productos para añadir a la cesta.

Utlizan twitter y facebook para promocionar sus productos y dar a conocer ofertas a sus seguidores y nos ha sorprendido una cosa, y es que en twitter tienen casi 8000 seguidores y en facebook sólo 240 me gusta. Nosotros no encontramos justificación para este importante desequilibrio, aunque sí que vemos que interactúan más con sus followers en twitter y que en facebook trabajan más para dar a conocer productos; pero aún así tanta diferencia nos sorprende, más aún después de comprobar que más del 60% de sus followers en twitter son activos y que no habían comprado ninguno.

En su web reina su eslogan: Del obrador a la mesa, lo que nos da una idea de la frescura de sus productos. Además la aprovechan muy bien, vendiendo no sólo sus productos de forma individual, sino que le sacan el jugo a la web describiendo y creando los Packs degustación para que la gente pruebe diferentes productos.

Oferta del mes en la Tienduca Pasiega

Podéis escuchar lo que en MarkeTécnicos opinamos de la Tienduca Pasiega en nuestro podcast número 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *