Decoración Dharma

Es un estudio de decoración de Madrid y en su web podemos ver los servicios que ofrecen y algunos proyectos que han realizado hasta la fecha. El uso de las redes sociales se basa sobre todo en dar a conocer ideas y noticias sobre decoración.

En un mundo en el que las fotos son básicas utilizan sobre todo facebook para ello y tienen casi 200 me gusta. En twitter tienen 416 followers y utilizan esta red social sobre todo para redireccionar a sus seguidores a las fotos que publican en facebook, aunque también comparten noticias interesantes y responden a sus seguidores, aunque esta parte de interactuar es la más floja ya que quizás no han dado aún con la tecla adecuada para hacer que sus seguidores se muestren interesados en conocer los servicios de decoración que ofrecen a través de las redes sociales.

Decoración Dharma

Vamos a darles una oportunidad para que sigan mejorando y un consejo: integrar todo lo que están haciendo con una buena estrategia de marketing online. Algunas cosas que les permitirían mejorar:

  • Subir sus fotos a flickr y enlazarlas desde ahí en twitter y facebook; flickr posiciona mucho mejor en Google que las redes sociales, así pueden conseguir muchas visitar que están buscando ideas para decorar.
  • Integrar su imagen en redes sociales con la plataforma Pinterest, donde pueden tener muy buena acogida debido a su temática.
  • Hacer algo de marketing más creativo… no basta con contar tus servicios en redes sociales… hay que incentivar a la comunidad para que interactúe.

Todo esto y mucho más en el sexto capítulo de nuestro podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *