Autoescuela Lara

Se trata de una empresa dedicada a la formación vial y que cuenta con 17 centros repartidos por Madrid. A través de Twitter y Facebook hace llegar a sus contactos información relacionada con el sector del automóvil, novedades y campañas de la DGT, videos y artículos sobre conducción segura, etc. Nos ha parecido que se mueven bastante bien en Internet, por eso os lo hemos contado en el capítulo 4 del podcast.

Autoescuela Lara (Logo)

Facebook es la red en la que su comunidad de seguidores es más grande ya que cuentan con más de 10.000 me gusta, mientras que en Twitter tienen 635 seguidores.

En la web, además de la información sobre la autoescuela, localización, horarios y demás, ofrecen un servicio de profesor online. Lo típico si un día no vas a la autoescuela por cualquier motivo y quieres preguntar algo, ahí tienes la opción de hablar con un profesor. También tienen tests online para practicar de cara al examen teórico.

En cuanto al diseño, le daríamos una vuelta a su web que visualmente podría mejorarla, pero las secciones y contenidos están muy bien. La mayoría de autoescuelas tienen que aplicarse mucho para estar al nivel de esta en marketing online. Hay algunas que sí que están invirtiendo en adwords, sin embargo no tienen contenidos tan atractivos como esta autoescuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *