Viscoform

¿Quién se iba a imaginar que se podrían comprar colchones por Internet?

En Viscoform se dedican a la venta de colchones y almohadas. Su web llama la atención porque las formas de contacto cubren desde las más tradicionales hasta las más modernas, tienen incluso habilitadas las llamadas por Skype. ¿Y por qué? Pues porque para hacer una compra importante como puede ser un colchón tenemos que confiar en el vendedor. Por supuesto, también se acercan a nosotros mediante redes sociales.

Su web está bien hecha y es agradable para navegar por ella, fácil de usar, con fotos y descripciones de los productos, fácil para comprar en ella, etc.

Viscoform
Viscoform

Y otra cosilla que se nos ha pasado comentar en el 7º capítulo en el que os hablamos de esta tienda online es que podemos probar los colchones antes de comparlos… pero ¿os imagináis lo aparatoso que sería si lo probamos en nuestra casa? Tanto para la tienda como para nosotros… pero todo tiene solución y más, si pensamos de forma creativa: Viscoform permite que probemos los colchones durmiendo en hoteles con los que tienen un convenio; la mayoría están por la costa mediterránea así que es perfecto, mientras vas de vacaciones vas pensando en la renovación de colchón en casa….

En cuanto a la presencia en redes sociales con Viscoform volvemos a lo típico, facebook y twitter. Tienen más de 3000 me gusta y casi 2000 followers en facebook y twitter respectivamente, y más que anunciar sus productos tratan de noticias que los pueden relacionar con ellos, por ejemplo ahora que empieza el colegio, los dolores de espalda causados por las mochilas de los niños, con recomendaciones y enlaces a otros portales. En twitter interactúan mucho con sus followers.

Un comentario sobre “Viscoform”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *