Grupo ECS

En el podcast 9 nos metemos de lleno en el sector energético hablando del grupo ECS, una empresa que nos ayuda y asesora para reducir el gasto de consumo energético.

En redes sociales todavía no han encontrado tantos seguidores como merecen, después de toda la información que aportan sobre medidas gubernamentales en el sector, sobre las diferentes energías, precios, etc. cualquier noticia que tenga que ver con el sector está comentada para todos los públicos.

Están haciendo las cosas bien, como sabemos conseguir un Me gusta en facebook de gente que no te conoce es complicado, así que se ayudan de un servicio añadido; para todos sus fans en facebook ofrecen un estudio gratuito para pagar menos en su factura de electricidad ¿Qué os parece? ¡Cualquier ayuda viene bien hoy en día!

A parte de la promoción actual también tienen información sobre temas similares a los que hemos mencionado en caso de twitter.

En su web podemos ver en detalle los servicios que nos ofrecen, también nos permite contactar con ellos, ver quiénes son sus clientes y un buen blog corporativo para informar a los lectores sobre la situación del sector energético en España y que les permite estar más cerca de su público, aportar confianza, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *