Granxa Maruxa

Hoy os traemos una granja de vacas que en los últimos 10 años ha apostado por la innovación. Esta granja, como casi todas las empresas del sector primario ha pasado por muy malas rachas. En primer lugar tuvieron que sacrificar todas las vacas por una enfermedad, trataron más tarde de ampliar el negocio (no pongas todos los huevos en la misma cesta) con el cultivo de hortalizas pero la rentabilidad era muy baja y suponía mucho más trabajo… Finalmente, gracias a seguir pensando en formas de innovar dieron en el clavo con la venta de galletas de nata.

Gracias a sus redes sociales y sus apariciones en otros medios, como en las charlas TED, conocemos que sus vacas escuchan a Fangoria y que sus establos están decorados, que la nata para hacer las galletas procede de las propias vacas, etc. Y es que su estrategia para tener presencia online consiste en ser ellas mismas: cercanas, modernas y cuidadosas con su trabajo.

Granxa Maruxa
Granxa Maruxa

En Internet las podemos encontrar en granxamaruxa.com, una web muy cuidada y bien diseñada en la que nos cuentan información sobre la granja, los puntos de venta de las galletas de nata, tienen una especie de juego para conocer a las vacas, etc.

Ya han ganado varios premios de la industria agroalimentaria y si queréis pasar a conocerlas, están en Ulloa una comarca gallega pero ya tienen puntos de venta en toda España.

Como tienen una producción pequeña y bajo demanda, de momento no se plantean dar el salto a la venta online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *