Formación Marketing Online, e-commerce, SEO, SEM, Social Media, Desarrollo web

Formación Marketing Online

Nuestra experiencia en formación aumenta poco a poco. Empezamos con algún taller sobre redes sociales y la grabación del podcast nos hacía estar cada vez mucho más sueltos. Ahora hemos aumentado nuestro campo de acción y hemos realizado eventos sobre comercio electrónico, desarrollo web, SEO y SEM, completando así los temas principales a la hora de crear y ejecutar una estrategia de marketing online.

Si crees que podemos hacer alguna formación sobre marketing online, social media, e-commerce, SEO, SEM o cualquier otro tema de los que analizamos en nuestro podcast para ti o para tu empresa, ¿por qué no nos lo propones?

Si has escuchado nuestro podcast sabrás que estamos en contra de la formación de baja calidad y de la cantidad de eventos que no aportan nada a los asistentes. Por eso no queremos ofrecerte algo así. Nos gustaría que escucharas al menos 3 capítulos de nuestro podcast antes de contactar con nosotros. Trabajamos día a día en el mundo del marketing online. Desarrollamos tiendas online, páginas web, planificamos las estrategias de presencia en Internet para algunos de nuestros clientes, ejecutamos estrategias de SEO, gestionamos campañas SEM y Social Media… Todo esto nos aporta la experiencia necesaria y nos mantiene al día sobre todos estos temas.

Cursos relacionados con marketing online que ofrecemos actualmente

Curso de SEO básico

Curso de SEO avanzado

Curso de Community Manager

Formación en marketing online a medida

Además de estos cursos que tenemos preparados, queremos que si tú o tu empresa necesita formación en algún aspecto concreto del marketing online contactes con nosotros, hablemos sobre las necesidades que tienes en cualquier campo del marketing y planifiquemos un curso acorde a esas necesidades.

Además, podemos preparar cursos 100% bonificables a través de la Fundación Tripartita.

Solicita más información sobre nuestros cursos y sobre la posibilidad de obtener bonificación para ellos en la sección de contacto.

Principalmente centramos estos servicios de formación sobre marketing online en Valladolid, ciudad en la que trabajamos. Pero tenemos la puerta abierta para hablar sobre el tema y desplazarnos a impartir formación a otros puntos de España.