Capítulo 44 de MarkeTécnicos

Seguimos en la línea del capítulo anterior, en la que buscábamos contar diversos aspectos del marketing online, e-commerce y desarrollo web hablando de un caso práctico, nuestra propia tienda online.

Pues bien, ya la tenemos creada. Tras un tiempo de trabajo duro, esyumi ya está online. En este capítulo hablamos de la plataforma técnica (WordPress) y de la imagen corporativa. Os contaremos por qué la hemos elegido, algunos trucos en la configuración de WordPress y WooCommerce y de dónde viene nuestro logo.

Nos encantaría que te pasaras por la tienda y nos des tu opinión sobre la web y los paraguas transparentes que vendemos, ¡a ver si te gustan!

¿Quieres suscribirte a MarkeTécnicos en ivoox?

2 comentarios en “Capítulo 44 de MarkeTécnicos”

  1. Fresco, instructivo, divulgativo, ameno, estructurado,… son los calificativos que me evoca vuestro podcast. Gracias por dar a conocer vuestra amplia experiencia en e-commerce, así como por los consejos para que los profanos en la materia podamos dirigir mejor nuestra aventura online hacia el éxito.

    Habéis sido el descubrimiento del verano, y en un momento muy decisivo. Os animo a seguir por este camino. De nuevo gracias mil!!!

    Fran FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *