Capítulo 38 de MarkeTécnicos

Por fin otro capítulo ‘monotemático’. En esta ocasión debatimos acerca de cuánto cuesta una web.

“-Quiero una web como la de BMW.” ¿Estás seguro? xD Cuando alguien acude a nosotros para pedirnos un presupuesto con la frase “quiero una web como…” suele acabar mal. Por supuesto, fijarse en las webs de la competencia o de grandes marcas es estupendo para estar al tanto de las tendencias en diseño web, encontrar ideas que podemos aplicar a nuestras páginas o tiendas online, etc. Pero saber un poco de gestores de contenido y navegar por Internet para encontrar esas ideas suele hacernos pensar que por 200 euros podemos tener una web como la de Zara a nuestro nombre.

Por eso hemos grabado este podcast, para hablar un poco de ese trabajo de desarrollo y diseño web, de creación de los contenidos, etc. que está detrás de cualquier web y no se aprecia a simple vista; todo eso tiene un coste altísimo del que a veces no nos damos cuenta.

Por cierto, estaremos en las JPOD 2013, nunca hemos ido a unas, apenas sabemos cómo funciona eso… así que si alguien quiere hacernos una ruta turística por Madrid o explicarnos de tú a tú cómo son las relaciones podcaster-oyente, nosotros encantados.

Ah, la hemos liado con el audio de este capítulo, el ordenador nos ha jugado una mala pasada y no ha cogido bien el canal de entrada del audio…. cuando nos dimos cuenta ya era demasiado tarde y estaba todo grabado y, para tener el podcast este miércoles no nos daba tiempo a repetirlo así que sólo nos queda pediros perdón a todos y agradeceros que esta vez nos escuchéis pese a la mala calidad de sonido. Lo sentimos mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *