Capítulo 37 de MarkeTécnicos

http://marketecnicos.com/audio/37-marketecnicos.mp3

 

Sí, hemos sido muy lentos y llevamos todo el verano sin grabar. Lo sentimos mucho.

Lo que sí hemos cumplido es que este capítulo 37 por el momento sólo se va a distribuir entre nuestros seguidores y amigos como una forma de agradeceros que estéis ahí.

En este capítulo hablamos mucho de empresas, desde las empresas 0.0 hasta las empresas completamente digitales

¿Cómo dar el salto a Internet? Esto es lo que se preguntan muchas empresas desde hace años, cómo dar ese salto y para qué darlo. A ver si podemos aclarar alguna duda.

Después hablamos largo y tendido sobre las redes sociales y la presencia de las empresas en estas. ¿En qué redes debemos estar? ¿Cuánto tiempo debemos dedicarle? Este tema ha surgido a raíz de una pregunta que nos hizo Raquel, esperamos poder solucionarle algo.

Y por último hablamos de distintos tipos de modelos de negocio en Internet, cómo ganar dinero online y cómo de complicado es llegar a hacer algo de éxito hoy en día. Nos encantaría saber si estáis de acuerdo o si sabéis de alguna startup que haya dado el pelotazo saltándose toda la teoría (¡ojalá!)

Hasta dentro de 15 días, ¡¡gracias por escucharnos amigos!!

 

Preguntas frecuentes: ¿Este podcast no está en ivoox? ¿Se os ha roto el feed? ¿Ya no salís en iTunes?

No, el podcast no está en ivoox porque es una especie de premio para nuestros “fans” y para nuestros amigos. Hemos conocido mucha gente muy interesante en este año de podcast y algunos estáis pendientes de cuanto decimos en las redes sociales, nos enviáis mails, nos dejáis comentarios en la web… para todos vosotros es este capítulo. Ya habrá tiempo de conocer gente nueva con el capítulo 38.

 

6 comentarios sobre “Capítulo 37 de MarkeTécnicos”

  1. Hola! Me alegro mucho que estéis de vuelta y además dando respuesta a mis dudas, me ha hecho ilusión! jeje. Se agradece que nos tengáis en cuenta y tengáis estos detalles 🙂
    Me habéis aclarado dudas y dado ideas, así que mil gracias!!
    Por cierto, he oído algo de una nueva ley europea de cookies.. Si sabéis algo lo podríais comentar en otro podcast. Y de momento no digo más temas para no ser pesada, jeje.
    Gracias de nuevo!

  2. Mu’ güena la maniobra de remitir a la web para oir el #37 … no me los he oido todos -ni menos ordenadamente- y algunos los he oido varias veces
    (ya me lo oiré, que pensaba que era descargable)

    Ya de haber llegado hasta aqui, DAROS LAS GRACIAS …el que aprenda lo que explicáis tiene mucho a su alcance: yo, con una web sin un año, genero 2 – 3 encargos profesionales por semana por posicionamiento natural, a base de mucho leer por Internet, darle a la tecla y a la imaginación y oiros bicicleteando por el campo, todo en mis ratos libres: con esfuerzo, eso si, tengo docenas de números 1 en google para búsquedas locales e incluso nacionales disputadas -gratis total- y parte de la “culpa” es vuestra.

    No dejo mi web que los SEO asalariados de mis competidores (servicios legales) me fusilan el portal en semanas… jajajaja

    Un fuerte abrazo a tod@s, tenéis el mejor podcast del ramo, no en España (40 millones) sino en español (400 millones)

    Para cuando una tertulia sobre el Colibrí? 😛

    1. ¡Muchísimas gracias! Comentarios como este son los que nos animan a seguir grabando 🙂
      Nos alegramos de haberte sido útiles y de que tu posicionamiento vaya viento en poopa. A ver si pronto hablamos de las novedades SEO y del colibrí.
      Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *