Café Cristal

Ya habíamos oído hablar de esta cafetería cuando @Minipunk nos la recomendó en el podcast Cruzando al 2.0. Pero hace unas semanas, Alberto les siguió en twitter y empezamos a ver cómo se manejan en las redes sociales. En el capítuulo 23 del Podcast os contamos algunos de sus movimientos en twitter para atraer clientes a su cafetería. Nos parece que se manejan bien y que atraen a un público que su competencia está dejando pasar.

cafe_cristal_promo

Todavía tenemos que ir al Café Cristal a tomar algo, además de sus promociones estamos invitados, ¡por fin rentabilizamos el podcast!

Ya os contaremos si en la atención 1.0 son tan majos como en redes sociales; desde luego un buen ejemplo para toda su competencia.

En León a los bares se les conoce por la tapa que ponen, pero cuando hablamos de una estrategia de diferenciación, a lo mejor es conveniente que te conozcan por ser un bar 2.0 en vez de por ser un bar que pone otra tapa. Es posible que a los clientes de toda la vida, esos que van a un bar por su tapa o porque conocen a su dueño no consigan hacerles cambiar de opinión.

Pero León tiene universitarios, turistas y grupos de personas que salen de tapas sin un lugar fijo, y que además utilizan las redes sociales de forma constante para compartir fotos, impresiones y por qué no, para conseguir una promoción por salir de tapas. Es a la hora de dirigirse a este tipo de personas donde Café Cristal va unos cuantos pasos por delante del resto de bares de León (y no es una ciudad que tenga pocos precisamente).

Por esta capacidad de innovación les recomendamos como empresa que hace bien las cosas en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *