Bodegas Protos

En el podcast 8 os hemos contado cómo lleva a cabo su actividad en Internet Bodegas Protos. Las instalaciones de esta bodega están en las provincias de Valladolid (una en Peñafiel y la otra en La Seca) y Burgos (en Anguix).

Su presencia en Internet está muy bien enfocada hacia la internacionalización, ya que en su web ofrecen la posibilidad de elegir entre 7 idiomas para navegar a través de ella. En ella ofrecen una amplia descripción de todos sus vinos, información sobre la bodega y el enoturismo, publicando también noticias de actualidad. Nosotros no hemos encontrado en la web la opción de comprar por Internet, es quizás la única pega que podríamos ponerle a la web de esta bodega.

Las redes sociales les sirven para transmitir información sobre su bodega y noticias de vinos, concursos y premios, ya que el sector del vino es muy dado a la organización de numeros certámentes. También muestran a través de ellas las fotos que consideran relevantes. Se han creado una comunidad bastante importante a través de la red y es que en facebook cuentan ya con 11652 me gusta y en twitter tienen 3069 followers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *