Agrofuentes

En el potcast 8 os hablamos de un “viejo conocido” para nosotros, ya que en nuestros inicios ya publicamos un post en nuestro blog sobre nuestra empresa de referencia de hoy. Se trata de Agrofuentes.

Se dedican al cultivo y venta de cebollas de Fuentes de Ebro, siendo la cebolla dulce su especialidad. Han conseguido que, en un mercado en el que tradicionalmente el consumidor no se fija en la marca a la hora de comprar,  muchos de estos consumidores hayan pasado de comprar cebollas en plan genérico a comprar cebollas @agrofuentes.

Las redes sociales son una parte fundamental de día a día de @agrofuentes. A partir de la próxima semana podréis participar en el concurso que organizan cada miércoles a través de twitter y facebook. Se trata de resolver una adivinanza a través de una serie de pistas que van lanzando en las redes sociales. Si resultas ganador te enviarán a casa una caja de cebollas duces @agrofuentes de fuentes de Ebro. Además el ganador tiene el derecho a participar en la creación de la siguiente edición del concurso, creando su propia adivinanza y las pistas para resolverla.

Además del concurso a través de las redes sociales lanzan información y novedades para sus seguidores, que en twitter son 1674 y en facebook se quedan en casi 300.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *